Tarata

martes, 17 de abril de 2012

Bebe Nacido con Cuernos y Cola en Ilave, Parte 2 y Algunas Aclaraciones


Hola a todos y todas, ante la gran expectativa que tuvo nuestro post anterior, hemos visto por conveniente postear una segunda parte, a fin de despejar algunas interrogantes. Agradecemos todos los comentarios vertidos en nuestro blog, y por supuesto sus visitas.

Algunos de los comentarios hechos, han referido primeramente que el periódico CAMBIO no existe, pues aqui les mostramos imagenes del diario en mención, en su formato original. En la primera publicación que hicimos sobre el alarmamante artículo de este medio, mostramos sólo fotocopias de la edición que daba a conocer la terrible nota, y esto fue porque el tiraje del diario se agoto rápidamente, y se empezaron a comercializar y compartir fotocopias sobre el artículo en cuestión.


Actualmente se esta comercializando un nuevo tiraje del diario en nuestra ciudad, y como de costumbre es exhibido en kioskos, así que es falso que este periódico no exista. Sobre la legitimidad de la información, tal como expresamos en nuestro anterior post, queda la duda. No se ha profundizado más en el tema. El medio que expuso el tema prometio una segunda parte respecto a este asunto, la cual estamos esperando como el resto de la opinión pública.


Casos de malformación como este no son nuevos en el mundo, basta buscar en youtube y se encontrará con casos médicos que parecen extraidos de la ciencia ficción mas alusinante, así que la probabilidad  de cuernos y cola en un niño con malformación congénita no son cosa de otro mundo. Lo extraño es que al neonato se le atribuyan poderes sobrenaturales, como poder erguirse y hablar a tan corta edad. Eso es lo que llama poderosamente la atención. Además del posterior traslado del bebe a la capital, por parte de la iglesia y el gobierno, tras el anuncio apocalíptico de un terremoto y tsunami devastadores para Lima. Seguiremos con muchas interrogantes por bastante tiempo, y pueda que de suceder un terremoto en la capital, que sucederá, pues estamos en un país sísmico y frente a la placa de Nazca, este evento le será atribuido a la premonición andina de este Hellboy Aymara. Total, si Reynaldo Dos Santos, sin cola ni cuernos, puso en histeria a toda Lima, porque no un párvulo con estos atributos no lo haría.

Olvidabamos decir, que para leer el texto de las imagenes del anterior post, basta con darle click a la imagen para agrandarla y listo. A propósito, el Director de Cambio es el Sr. Wilson Ayala Sanginez, aclaramos esto, pues hay comentarios que sindican a nuestro equipo como los autores del material. Cada cosa en su lugar y los créditos son para la fuente del artículo, el periódico CAMBIO, nosotros solo redifundimos.

Por lo pronto esto es todo, y preparaos para el sismo, Soy el Dr. Azul en Tarata21...

Nota adicional: A casi 16 días de haber sido públicada esta nota, nos llego el siguiente video (de mediafire) al parecer grabado por un celular, lo descargamos y lo hemos subido a youtube para que lo puedan ver y analizar...



272 comentarios :

  1. ya sabemos que todo es mentira no teman no pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...tooo...son creensias ...solo abra cambios...

      Eliminar
    2. AHORA RECIEN SE QUE ES CIERTO YO MISMO LO VI CON OJOS ELBEBE HABLABA Y TENIA CUERNOS Y COLA POR VERLO ME COBRARON 10 SOLES QUEDE SORPRENDIDO

      Eliminar
    3. ES CIERTO EL FIN DEL MUNDO SERA EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 ESTEN PREPARADOS YO LO VI CON MIS OJOS AL NIÑO QUE NACIO CON CACHOS Y COLA EN MI TIERRA ILAVE

      Eliminar
    4. por q eres mentiroso solo eso lo sabe dios

      Eliminar
    5. ps yo no creo en eso solamente dios sabe lo q nos pasara.

      Eliminar
    6. ps yo no creo q el prediga eso pero el q esta en el cielo solo el sabe lo q sucedera con nosotros

      Eliminar
    7. no sean estupidos dios no existe.. yo creo en todo lo que veo y este niño con cuernos y cola es real..

      Eliminar
  2. es ccierto no les miente el diario por cque yo misma personalmente lo ví y me sorprendí al escuchar hablarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por q` no le tomaste una foto !!

      Eliminar
    2. oh no se es algo espantoso pero poco imcreible

      Eliminar
    3. esto pasa en Puno por ser un pueblo idólatras hacen la fiesta de la diablada y por celebrar virgen de la candelaria en donde sacrifican a personas y niños y quien dice algo de eso espero sus opiniones

      Eliminar
    4. esto les pasa al pueblo de Puno por ser idólatras donde hacen la fiesta de la Diablada y Virgen de la Candelaria donde sacrifican a personas y a niños y quien habla de eso nadie pero sin embargo el pueblo de Puno si lo sabe y no comentan

      Eliminar
    5. eso les pasa al pueblo de Puno por ser idólatras por q celebran la diablada ,v rgen de CAndelaria donde sacrifican a personas y quien dice de eso nadie

      Eliminar
    6. melas onde ta el niño nesecito comunicarle algo

      Eliminar
    7. YARA MIEDO PWPW SOLISS

      Eliminar
  3. esto si es q sorprendente
    aun no puedo creer q eso sea cierto

    ResponderEliminar
  4. YO CREO QUE ESTO ES UNA SEÑAL DEL FIN DEL MUMDO PORQUE EN LA BIBLIA NOS DICE APARECERA EL ANTICRISTO Y DESPUES VENDRA LOS 7 AÑOS DE SUFRIMIENTO
    BUENO ES LO QUE YO PIENSO

    DANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO QUE DICE LA BIBLIA DICE QUE VENDRA EL ANTICRISTO PERO COMO JESUS NO COMO DIABLO Y ESO DE QUE PASARA TERREMOTO Y SUNAMI ES NORMAL POR SER SONA SISMICA ASI QUE NORMAL PS

      Eliminar
    2. calla imbesil el niño no existe yo soy de ilave todo era una exageracion de un niño con pequeñas mal formacionesas

      Eliminar
    3. puxa entonces el fin sera dentro de 7 años


      es algo muy espantoso .pero tengo mis contradicciones a todo esto

      Eliminar
    4. TU AMAS AL JESUS

      Eliminar
    5. esan son tonterias oinventos de la gente, quien me puede decir cuando sera el fin del mundo? nadie es ovio.
      pero yo les puedo decir cuando empezara el fin del mundo.
      el año 2014 por q es alli cuando empezara a escasear el agua dulce.
      llevense por los echos y no por las creencias

      Eliminar
    6. creo q tienes razon

      Eliminar
    7. Lamento que pienses así , la Biblia dice que el día ni la hora nadie lo sabe, solo el Padre en su sola potestad , así que no me vengas a decir que el 2014 se perderá el mundo. si no crees te pido de favor que leas la Biblia para que no engañes ni te engañes a ti mismo

      Eliminar
    8. simplemente fue una malformacion congenita probocada por x razones eso de decir q es por fiestas idolatras en completamente falso es algo subjetivo una idea erronea q esta como virus en mente humana y que exista un cielo y un infierno es tambien falso yo me pregunto cuendo la gente se dara cuenta q eso es ua mentira eso de el infirno fue creado com la finalidad de controlar las sociedades antiguas y servia para dar miedo y asi controlar la sociadad cuando la biblia creada con fines politicos era como la constitucion politica

      Eliminar
  5. ps si es el anticristo, q dios nos proteja de ese demonio.

    ResponderEliminar
  6. Que imbéciles y asnos son todos ustedes. El periódico solo quizo vender, y ustedes como son consumidores de lo mas anormal del planeta les creen y compran y dice ¡oh dios mio ya llego el fin del mundo! me da una puta risa. Dios no existe, menos el diablo. Y si, quizas un bebe nacio con una malformación, pero estos hijos de puta no tienen escrupulos y la familia se presto para esto, incluso cobraron. Que mierda de gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gente esta usted muy equivocado ps Dios existe con toda seguridad y llegara el fin del mundo no por q bebe de malformacion o un demonio anuncie sino cuando Dios manda asi que piensa en tu alma ps sino moriras en infierno esta claro.

      Eliminar
    2. mmmm para empesar amitho DIOS SI EXISTE ( de eso no ai duda ) ahora lo k paso pz cada kien sabe si creer o no ... i no debemos de echarle la culpa al diario okzz =)

      Eliminar
    3. que vocabulario ,amigo,bueno ya veremos ala hora dela hora haber que dises cuando llegue la hora.y dios si existe.ps sino existiera tampoco existiria el mundo piensa ps muchacho con la pensadora

      Eliminar
    4. pz coincido ... Dios si existe
      pero el hecho que un niño aiga nacido con malformación no es que agranden mas las cosas km dicen que se comio los organos de su madre es pura cosa que se inventan y si el presidente lo tiene ocultado xq no lo muestra..??? sera que ha inventao esto para ocultar las cochinadas que el hace con el perú... hay muchas cosas sin resolver ...!!

      Eliminar
    5. En todo caso si esque hay un demonio, por consiguiente debe existir una fuerza contraria en este caso seria Dios.

      Eliminar
    6. la puta culpa la tienes tu por que malparidos como tu se reproducen y dejan crias y hay esta pues el resultado mejor haste una vasectomia o que te castren asi haras un gran favor ala humanidad

      Eliminar
    7. vayanse al diablo todos ustedes

      Eliminar
    8. PORQUE NO PUEDEN RESPONDER ALGO SIN USAR TERMINOS TAN GROSEROS, AHI DEMUESTRAN LA CALIDAD DE SERES HUMANOS QUE SON, NO CREO QUE PUEDAN MANTENER UNA CONVERSACION ALTURADA SEA EL TEMA QUE SEA.

      Eliminar
  7. yo creo q son unos idiotas

    ResponderEliminar
  8. todos uds. son unas campanas

    ResponderEliminar
  9. yo no creo escuche de una amiga que es de ahi pero por que no salio en bun por la tv

    ResponderEliminar
  10. bueno casi toda la gente cree y ademas esta asustadfa deverian de denunciar aesas personas q causan daños spicologicos ala gente y ademas lo q asen esto son personas retrasadas

    ResponderEliminar
  11. meten la biblia en esto q asno

    ResponderEliminar
  12. sabes simplemente todo se puede hacer con computadora y actuación ps son incrédulos que lo creen todo y digo como hay gente k cree todo, hay tanta gente k no sabe hacer otra cosa k desperdiciar su tiempo haciendo tonteras espero k algún dia hagan algo productivo : )

    ResponderEliminar
  13. ohhh de lujo nacio helboy joder ahora si a pedir autógrafo cuando cresca y esperar helboy la película parte 3 siiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un idiota... nisiquiera sabes bien como son las cosas ... eres un ignorante

      Eliminar
    2. el asno eres tu mamon aberigua ps carajo burro tonto inbesil te burlas qtal s tu hijo huebon y no sabes asno

      Eliminar
  14. bueno yo creo que es una malformacion en sus genes suele pasar cuando las sangre no son compatibles suelen nacer con malformaciones geneticas y creo eso de que hablo solo es unvento para que no se interesen en las cosas actuales que estan pasando en el gobierno y despistar atodos jaja bye marita

    ResponderEliminar
  15. si nacio Helboy................. y es peruano... que cosas no.... su nueva pelicula sera "Helboy de la entrañas de Ilave"

    ResponderEliminar
  16. no ews el tema pero es necesario mencionar la minera xstrata tintaya biene contaminando espinar en cusco y las autoridades nacionales no dicen nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor caallate amigo... di cosas productivas i no me vengas con tus minas okzz

      Eliminar
    2. BIENE??? amigo dime que se siente no haber terminado la primaria

      Eliminar
    3. SI ES VERDAD AMIGOS QE CONSIDE CON LA BIBLIA

      Eliminar
    4. estoy totalmente confundido,si realmente nacio tal bebe con cachos,ya pues que tome una foto y q publiquen ,su foto real, no esasfotos vuevadas de ficcion , es mas donde esta el supuesto bebeno se sa be ,porque no se pronuncia el papa ,la iglesia,,,,o es totalmente una mentira para asustar ala gente carajjjjo!!!!

      Eliminar
  17. todo es cierto es una señal ,pueda ser que sea el anticristo como lo dice en las bliblias

    ResponderEliminar
  18. señores este es puro mentira q este informacion no tiene pies ni cabeza porq no detalla una direccion exacta ni de que familia se trata asi q no nos vendan o den gato por liebre.

    ResponderEliminar
  19. idiotas no saben lo q disen , se dejan llevar por gente ignorante , deberas q si son unos tontos, mirense ustedes .................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te insultes amigo

      Eliminar
    2. el burro hablando de orejas !!! calla animal
      pinche cara de mi escroto arrugado cuando me la acabo de jalar

      Eliminar
  20. me apunto creo ese mal fomacion se debe ala contamincion ala mineria que mucho que ver con este caso

    ResponderEliminar
  21. bueno yo tambien pienso lo mismo creo q es una malformacion abran los ojos no nos dejemos engañar por esa gente

    ResponderEliminar
  22. SI CREO QUE EL NIÑO AYA NACIDO PERO DE QUE VA A DESAPARESER LOS AYMARAS ES FALSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo k si desapreceran los aimaras y todas esas cosas

      Eliminar
    2. yo creo ksiva a desaparecer los aimaras y todas esas cosas

      Eliminar
  23. ummmm..tienen razon puede ser debido ala contaminacion, pero de toos modos no ay que deacrtar q fuera una señal.

    ResponderEliminar
  24. uhm la verdad es q debe ser una malformacion q es muy probable q ea eso y en cuanto eso de q habla.....uhmmm todos n ilave son unos locos pikcha coca asi q taban voladasosxq pa matar gente e inventar tonteria y media es palo unico q sirven pikchadores y si creen tanto en eso del bb diabolico pues hagan suicidio masivo en protesta---jajajajjaa

    ResponderEliminar
  25. ptmr dejense de mentiras imbesiles no sabe hablar!!! ese bebe solo es una malformacion como 2 tumores y no son cachos Aggggg Ignorantes me tienen podrido tanta webada !!! yo lo vi y la puta entrada me costo 10 soles y fue la peor imbercion de mi vida o.O !!!!!

    ResponderEliminar
  26. puta mare con razon estamos donde estamos carajo por culpa de gente como ustedes que son ignorantes y creen en huevadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. weno lo unico Q mw keda decir esk.. si ocurre esto ... de los terremotos ... es xk estamos en una zona sismica ... aemas el mundo mismo se va a acabar x tanta contaminacion Q nosotros mismos acemos .... pz ...... y estas personas k isiseron publicidad aun bebe no tienen moral al cobrar para ver k tipo de gente es ???? waa

      Eliminar
  27. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! q meyo pw

    ResponderEliminar
  28. waaaaaaaaaaaaaaaa ssssssssssssssss q malos chixos
    e ps yoq pensava ir a pno q miedito........ se s reer

    ResponderEliminar
  29. son puras weadas x k la foto esta montada numas
    x k si juera verdad abria fotos nu si pudieron tomar una ps pudieron tomar ma fotos too est oes un asko es pura mentira k fea nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah eso si lo inventaro par asacarles dinero son unos pendejasos

      Eliminar
    2. carajo siguen con lo mismo va parenle ollanta te odio perro de porqueria muerete ya joder tio muere con el diablillo te amo estefani me lates un buen

      Eliminar
    3. eres un estuipdo ktienes en la cabeza

      Eliminar
    4. son una s grandes perras las que puplican esas huevadas porque es mentira ya sabras porque porque ci naciera estaeia aqui en peru pero no hay mirda

      Eliminar
  30. eso es deverdadç no se dejen engañar

    ResponderEliminar
  31. se cumplen las santas escrituras de la biblia
    i.p.d.a

    ResponderEliminar
  32. oh no...!!! y tenia ke ser peruano??

    ResponderEliminar
  33. yo si creo en Dios pero opinp que esas profecias del fin del mundo son puras tonterias y que importa si el noño tiene cuernos y cola hay mochos niños con deformaciones
    y adivinen porque eh.......
    y con el perdon de la palabra
    porque sus putas madres o padres consumen drogas
    el noño solo necesita cariño de sus familias y que no lo exiban como fenomeno
    y el tsunami no sucedera, yo creao que la humanidad y casi toda la vida desaparecera de la tierra por la
    falta de agua
    _!el humano es como una serpiente que se come su propia cola para sobrevivir¡_
    solo debemos protojer nuestro planeta
    chau y cuidense

    ResponderEliminar
  34. y una cosa mas esas son webadas y chau

    ResponderEliminar
  35. ptm no se tendría q verlo.. hasta que eso no pase no creeré esta huevada

    ResponderEliminar
  36. bueno yo creo k as lo mass normal del mundo , lo k vale es k sea humano como nosotros con o sin poderes al igual k yo pa k tanta polemica e no vale es un bebe '''''''''

    ResponderEliminar
  37. waa Q mal cOmO pueden hablar azi de un bebe yo tengo mi hijo y nome gutaria que hablen asi de el y esas mentiras que dicen como los padres pueden cobrar y exibir a su hijo tmrr.. el peru esta lleno de padres asi y de gente que habla webadas de un indefenso bebe todo x hacer noticia ....

    ResponderEliminar
  38. que estupides es esta la del niño

    ResponderEliminar
  39. no culpen a un pobre bebe que haya nacido con una malformción todos ncaemos con mal formaciones pero lastimosamente las tenemmos en el interior es por ello qu escriben cosas sin pensar como lo veo.
    les recuerdo que ya desde inicios del mundo las malformaciones se dan en muchos casos y lugares ahora tambirn influyen ls contaminación mineria, medicamentos q no se debe tomar sin preescripción, etc. comoya alguien lo dijo antes.
    Piencen antes de escribir o hablar CHICOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. no lo vi solo lo lei en internet pero si que hizo noticia al menos en el sur, al principio me dio miedo por todo lo que decian como inpacta en los niños en la escuela, si es mentira no miden las consecuencias de esta, de que los ultimos años cosas extrañas estan pasando pero no podemos decir que sera fin del mundo,pero si estemos preparados todos para lo que se venga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. m llega altamente porq soy dj yo tambien hey fabricado un bebe con dos pingas paradas q da miedo atte ciete pelos uno de los fenomenos q da miedo a todos y todas mierda chauuuuu

      Eliminar
  41. hola atodos
    mira yolos aclaro bien

    mira yo soy de ilave


    y esta mal lo que disen


    el beb que nacio lo que lleba en la caveza es un tumor. y pedia colabracion 10 soles para su operacion, y la jente penso que 10 soles pedia para ber al niño
    esa es toda laberdad bueno asta pronto mi nombre es (jeorge) pa serbirles mi numero de cel x cualquier pregunta es 951232605

    ResponderEliminar
  42. hola atodos
    mira yolos aclaro bien

    mira yo soy de ilave


    y esta mal lo que disen


    el beb que nacio lo que lleba en la caveza es un tumor. y pedia colabracion 10 soles para su operacion, y la jente penso que 10 soles pedia para ber al niño
    esa es toda laberdad bueno asta pronto mi nombre es (jeorge) pa serbirles mi numero de cel x cualquier pregunta es 951232605

    ResponderEliminar
  43. hola atodos
    mira yolos aclaro bien

    mira yo soy de ilave


    y esta mal lo que disen


    el beb que nacio lo que lleba en la caveza es un tumor. y pedia colabracion 10 soles para su operacion, y la jente penso que 10 soles pedia para ber al niño
    esa es toda laberdad bueno asta pronto mi nombre es (jeorge) pa serbirles mi numero de cel x cualquier pregunta es 951232605

    ResponderEliminar
  44. la verdad no se si creer pero como to2 dicen pruebas hablan.... solo dios sabe lo q pasa no ay q temer a cosas q no pasan nada y si mucho menos no se dejan ver...

    ResponderEliminar
  45. jajaja ke trolasos todos los ke dicen ke es verdad y ke la diablada y ke enpuno matan o sacrifican gente jajaja sarta de pelotudos ... porke no se dedican a estudiar o por lo menos a trabajar para tener algo en el bolsillo...

    ResponderEliminar
  46. BUENO YO CRREO Q ES MENTIR4A PERO AUNQUE SEA VERDAD NO DEVEN CREER EN NADA ESAS HABLADURIAS Y DEBEN CONTINUAR COMO SI NO UBIERA PASADO NADA

    ResponderEliminar
  47. bueno el que lee este mensaje tendra que arrepentirse de sus pecados si tu no aceptas a cristo tu alma a donde se ira al cielo o al infierno eso tu lo decides la venida de cristo esta mas cerca y se estan cumpliendo las profesias de cristo ... habra terremotos en diferentes lugares hambre ,pestes guerras y bse lebantaran nacion contra nacion preparate hermano(a) donde estaras ese dia (con los que se ban o con los que se quedan) I.P.D.A EL QUE TIENE OIDOS OIGA LO QUE EL ESPIRITU DICE ALAS IGLESIAS
    BUSCA A CRISTO .NO TE SUJETES AL IMAJEN QUE NO TE SALVARA .

    ResponderEliminar
  48. HOLAS SOLO CREAMOS EN NUESTRO UNICO DIOS NO SE DEJEN ENGAÑAR X LOS DEMAS NUESTRO DIOS ES UNICO Y PODEROSO
    ENTRAGATE A EL ESPIRITUALMENTE Y ESTARAS BIEN

    ResponderEliminar
  49. bueno lo k puedo comentar de todo esto es dek hay un dios supremo y el es el unico k sabe cuando sera el juicio final asi k no me vengan con un bebe k habla y k se paro ante mucha gente y k dijo k desaparecera todo lima este diario k emitio todo esto ya exagera demasiado lo unico k pudo haber pasado con este niño esk nacio con malformacion como suele pasar en muchos casos asi k basta de falsedades.ahh eso si dios existe en nuestros corazones

    ResponderEliminar
  50. bayanse ala mierda alla los evangelicos cos mentiras aciendo asustar al pueblo .....

    ResponderEliminar
  51. hola mi opinion sobre este tema es que debemos esperar aber q pasa y estar preparados para lo que benga y ya ps ahy se bbera si todo es cierto o no en el tema del fin de l mundo es que nadie pero nadie ningun ser vivo de la tierra sabe cunado es el fin del mundo solo dios sabe eso ok ....................carlos perez,,,

    ResponderEliminar
  52. DEBERMOS DE REFLEXIONAR ANTES DE ESCRIBIR O DE HABLAR
    SOBRE ESTAS COSAS QUE OCURREN IMAGINATE QUE TE PUEDE PASAR ESTO A TI O AUN FAMILIAR TUYO ...PIENSA COMO PUEDEES AYUDAR O PORQUE SUCEDEN ESTAS SITUACINES QUE ALGUNAS MALAS PERSONAS LAS PROPICIAN.

    ResponderEliminar
  53. saves k todos vayan al diablo hablan huevads cosa k al prencipios casi creo

    ResponderEliminar
  54. imbecil el que lo crea ... pinches sobervios

    ResponderEliminar
  55. Orror son unos idiotas mi mamá dice que seguramente los doctores al momento de que era el momento deq el niño nazca los doctores con alguna cosa le jalaron al no poder nacer jaja la culpa es de los malos doctores le crearon w cachos y de su cola nose.

    ResponderEliminar
  56. carlos lupaca quispe22 de abril de 2012, 16:48

    calla imbesiles no hay nada de el fin del mundo y que puta risa me da leer esos comentarios de que el fin del mundo esta cerca y de que es el anticristo .les digo esto porque YO SOY DE ILAVE asi que se que eso es un mierda de mentira entendieron.

    ResponderEliminar
  57. yo creo q si es una mal formasion

    ResponderEliminar
  58. Yo creo que esa mujer es una puta xq tuvo sexo con un brujo y nació el niño con cola y cachos.además en puño la gente es mala asen demaciada brujería y lo peor eque matan a gente viva sin asco ellos no tienen sentimiento

    ResponderEliminar
  59. creo k no saben pensar pa creer en eses cuentitos de bebes

    ResponderEliminar
  60. creo k no saben pensar pa creer en eses cuentitos de bebes

    ResponderEliminar
  61. ¡¡¡...es una señalps si la verdad pasara habara un gram terremoto en lima.....eso es cierto x que hoi ubo un arcoiris solar que ase tienpo esto significo ,pusieron de una advertencia que ocurra terremotos,,y asi lo sera....creo.....

    ResponderEliminar
  62. SON UNOS TONTO GASTAN SU PLATA MIRANDO TONTERIAS OLVIDENSE DE ESO Q MAS SE ASUSTAN Y CAUSAN MIEDO A LA GENTE TOTAL SI MORIMOS EL PESO ES PARA TODOS
    CHAU

    ResponderEliminar
  63. no c nada no stoy segura d nada

    ResponderEliminar
  64. bueno puede ser real solo q nos kieren ocultar la verdad para no alarmarnos tal y es real porq esconderlo algo ocultan me llamo juampy y yo idgo q peude ser real

    ResponderEliminar
  65. todos tenemos diferentes opiniones y todas valen nose si sera cierto eso lo del nino pero si es verdad ya fuimos...

    ResponderEliminar
  66. su papa hizo el amor con una cabra y por eso salio el chibolo asi ps jajaja

    ResponderEliminar
  67. A MI ME LLEGA AL PINCHO EL FIN DEL MUNDO, yo vivo el Ahora listo.

    ResponderEliminar
  68. ERIC.COLQUE

    TODO ES MENTIRA .. .. YO LO INVENTEEEE.. JAJAJJA

    ResponderEliminar
  69. yo como persona se q esto es una mentira porq si fuera sierto ya abria salido por los medios de comunicacion ... solo espero q las personasq ayan visto estas fotos por internet no se alarmen ya q es una mentira

    ResponderEliminar
  70. jajaja es un chiste algunos comentarios

    ResponderEliminar
  71. XQ NO SE PONEN A PENSAR Q SI FUERA MENTIRA LAS AUTORIDADS DEMANDARIAN ALA EDITORA Y EL GOBIERNO NO ACE NADA ESO DA D ENTENDER MUCHAS COSAS SOLO ESTAN BORRANDO LA INFORMACION ESO KIERE DECIR Q ES POSIBLE Q SEA VDD AORA EL VATICANO NO LE COMBIENE XQ ELLOS SON UNOS MENTIROSOS DE MI.... PERDERIAN TODO EL PODER Q TIENEN XQ NO ARIAN NADA Y TODO LO Q PUEDEN ACER ES ESCONDERLO AORA DICEN Q SE PARO Y DIJO MUCHAS COSAS NOSE SI ESO SEA CIERTO PERO PARA Q DESAPARESCA D LA NADA Y NOSE SEPA KIENES FUERON LAS PERSONAS Q SE LO LLEVARON X FAVOR PIENSEN

    ResponderEliminar
  72. CREO QUE NO ES CIERTO " QUE BUENA INTELIGENCIA LOS QUE ESUERON ESTO FELICITACIONES O QUIEREN ALGO MAS"

    ResponderEliminar
  73. talves nos puede hacer daño basuras hijos de puta jajajaJAJA IUNBESILES

    ResponderEliminar
  74. QUE LASTIMA POR SUS CULPAS HASTA OTROS PAÍSES SE BURLAN DE NOSOTROS QUE VERGÜENZA SARTA DE IGNORANTES.

    ResponderEliminar
  75. es una mentira el que lo invento es un maldito

    ResponderEliminar
  76. LA PREGUNTA ES ESTAMOS PREPARADOS PARA LA VENIDA DEL ANTECRISTO Y CRISTO JESUS Y REALMENTE SAVEMOS DONDE IRA NUESTRA ALMA DESPUES DE TERRIBLES DESASTRES Q VENDRAS Y KISAS NO SOBREVIVAMOS ANTE TODO ESO LO UNICO Q LES PUEDO DECIR ES DOBLEN RODILLAS Y REALMENTE PIDAN MISERICORDIA AMIOS LOS KIERO XQ AHORA PODEMOS DECIR MUCHO PERO EN EL MOMENTO Y CIRCUNSTANCIA LES ASEGURO Q NI SABRAN A Q SANTO PERDIRLE BUENO ENTONCES CUANDO PASE ESO SOLO SERA EL PRINCIPIO DE LA IRA DE DIOS ANTE TANTO PECADO ABOBINABLE Q SE ESTA COMETIENDO YA Q LE ASEMOS LLORAR A NUESTRO UNICO CREADOO LAGRIMAS DE SANGRE Y ME INCLUYO YA Q PECAMOS A DIARIO LOS KIERO BESOS ...

    ResponderEliminar
  77. YA EN CONTRAMOS AL RESPONSABLE DEL MAL ENTENDIDO PERO DEL BEBE CON DEFORMIDAD ES VERDAD "CON CACHOS Y CON COLA"

    ResponderEliminar
  78. ESE ES MENTIRA PERROS DE MIERDA SE DEJAN ENGATUSAR

    ResponderEliminar
  79. ESE ES MENTIRA SON UNOS PERROS POR OCULTARNOS LA VERDAD

    ResponderEliminar
  80. nose haa ..........si se comio los organos de su madre y dicen que lo tiene ollanta.... achachao nadine cuidado con tus organos......................

    ResponderEliminar
  81. hola me yamo marcos y soy masa gruesa

    ResponderEliminar
  82. a mi me soeprendio muxo kuando me entere de esto
    kom es posible k puedan ser asi
    o
    sera verdad lo k dise este periodico
    pero io tamb escuche ke su madre murio kuando el bebe nacio
    y ia me asuste kuando me dijeron k va a ocurrir algo catastrofico en lima
    XD

    ResponderEliminar
  83. pa mi que la tia era sofilica y por so le salio feo el chiste

    ResponderEliminar
  84. si es verdad o no nadie lo sabe y no hablen sin saber

    ResponderEliminar
  85. si es verdad todo lo acerca del niño solo la gente procura no decirle a la gente por no provocar pánico al peru

    ResponderEliminar
  86. si es verdad lo del niño solo la los periodista no lo quieren publicar por poner pánico a las gente del peru

    ResponderEliminar
  87. si es verdad lo del niño solo la los periodista no lo quieren publicar por poner panico a las gente del peru

    ResponderEliminar
  88. uhm bueno yo no creo muxo eso .... espero k tod sea solo 1 mentira... ( solo para ganar billete ) jajaja a y te amo kleider

    ResponderEliminar
  89. what a faq? q miejda ponen q feo niño nace con una cola y cahos en el cerebro ese es el hijo de un vikingo

    ResponderEliminar
  90. what a faq???????? q mierda ponen a un niño cachudo tmr pero mas feo q mi perro en playa es el hijo de un vikingo

    ResponderEliminar
  91. what a faq????? q feo diablillo uuauauaaua o.O???? lo sacaron de mi culo

    ResponderEliminar
  92. hola solamente pidan a dios que los guarde detodo mal que el fin del mu do ya esta cerca pues den un ojeadita a las santas escrituras

    ResponderEliminar
  93. jajja que trolazos yo pienso que es mentira..debe ser una deformacion naa mas

    ResponderEliminar
  94. disculpen que no crea pero porque los medios de comunicacion como son radio, television y periodicos de la capital no han informado nada.

    ResponderEliminar
  95. jjjjjjjjjajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajjajaja..................................................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmt

    ResponderEliminar
  96. quiro saber si es verdad

    ResponderEliminar
  97. quiero saber si es sierto

    ResponderEliminar
  98. esa gente de puno son gente mal en especial los aymaristas son gente a alaban al diablo por eso es tomar y bailar son gente mala queno inventaranpara alar a la maldad

    ResponderEliminar
  99. bien buena pregunta sobre esta ¿estas preparado para el anticristo? te hago una pregunta ¿estas prepardado para bolar con el señor jesus? ¿estas preparado para encontrarte con el señor en las nuves...? ah... del fin del mundo crees qu este 24 de dic sera fin del mundo bueno de mi parte(no) si acontesera algo ese dia pero ya llega el lo mas triste de tu vida y te digo esto(donde estaras ese dia con los que se van o con los que se quedan)la biblia dice no sabeis el dia la hora a de venir el hijo del hombre sera de dia o de noche... preparate hermano(a) te embito a la IGLESIA PENTECONTAL DIOS ES AMOR Dios te ama la venida del señor esta mas serca que Dios le vendiga a todos los que leen este mensaje.

    ResponderEliminar
  100. para empezar un diario se pone la fecha ahi no especifica solo dice abril y mas aya 1.00 que quiere decir q cuesta un sol y un diario q cuesta un sol solo va a tener un titular de noticia ¿? porq lo demás no es noticia es basura como la terapia eso puede ser adicionales ¿??????????? bueno cada quien con sus cosasssssssss¿?????????

    ResponderEliminar
  101. q mierda es esto q chucha tara pasando con l mundo ...joder da miedo

    ResponderEliminar
  102. ojetes completos lo q comentan del tema

    ResponderEliminar
  103. por dios como van a creer semejante toteria solo son mentiras inventadas por personas codiciosas como le van ha hacer eso a un niño al comtrario ellos son los que deverias llevar los cuernos y la cola

    ResponderEliminar
  104. dejense de juegos... no se dan cuenta que se esta cumpliendo las profesias la biblia...nuestro señor jesucristo ya viene a llevar a su pueblo..esta cerca mas cerca de lo que se imaginan...arrepientanse de sus pecados...asi como Dios esta cerca ps el diablo tambien..y ya esta ya lo vieron..no se dejen engañar añigos..seria muy triste q cada uno de nosotros nos qemamos en el infierno...cristo ya viene......oren oren a nuestro dios....

    ResponderEliminar
  105. NO SEAN INCREDULOS, HOMBRES DE POCA FE, SI ES VERDAD O NO, SOLO ESTA PONIENDO A PRUEBA NUESTRA FE A CADA UNO DE NOSOTROS ESTA VIENDO SI VERDAD TENEMOS ESPERANZA EN NOSOTROS MISMOS Y EN DIOS CON NUESTRA FE, NO SE DAN CUENTA QUE POR NUESTRAS MISMAS ACTITUDES Y COMPORTAMIENTO EL MUNDO SE VA ACABANDO, AMA A QUIEN ODIAS MAS Y DA LO QUE TIENES AL QUIEN NO LO TIENE EN LAS POSIBILIDADES QUE SE TE PRESENTEN, NUNCA PIERDAN LA ESPERANZAS Y LA FE, ESTOY SEGURO QUE ALGUN DIA CONOCEREMOS AL MISMO DIOS Y HA JESUS Y TODOS LOS SANTOS QUE EN LA BIBLIA LEEMOS ACTUALMENTE. VIVAN TRABAJANDO COMO LO ESTAN HACIENDO SIEMPRE VIENDO LA REALIDAD A FUTURO Y CON LA FE QUE CADA UNO TIENE.

    ResponderEliminar
  106. yo la verdad pienso que es sierto por fui al lugar i lo vi con mis ojos que mal ps que no crean

    ResponderEliminar
  107. supongamos que fuese verdad todo esto, pero aqui donde vivimos el rey nuestro señor es el que decidirá cuando nos llegará nuestro final, aqui nadie manda solo diosito; al contrario pidámoles a nuestro Dios que nos proteja a todos los seres del mundo de todo lo malo que pueda venir y ¡GRACIAS SEÑOR POR DARNOS LO QUE QUEREMOS Y PROTEGERNOS!.

    ResponderEliminar
  108. de existir dios si existe

    ResponderEliminar
  109. mmm pucha no digo nada...ver para creer hasta no verlo hablar y que se pare y todo lo demas que dicen no creo..ya hay muchos mentirosos que ganan dinero haciendo plucidad con mentiras bueno solo digo ver para creer...por que la duda es muy muy grande

    ResponderEliminar
  110. lo viste, todo es una mentira solo por billete lo hacen

    ResponderEliminar
  111. amigos del peru mi parece es una mentira que nos hacen asustar como somos debiles, deciendo fin del mundo en año 2000 nada ocurrio y cuanta gente esa noche a bebeido tragos deciendo quiero morir borracho,cuantos de mis promociones del escuela se quedaron deciendo ya va llegar fin del mundo,para que buya estudiar deciendo, igual en año 2012 nos ha querido utilizar pero no ocurio nada
    , cuando va ser el fin del mundo, cuando vamos morir solos eso no sABEMOS CUALQUIER MOMENTO NOS PUEDE PASAR ACSIDENTES O MUCHAS COSAS ESO ES EL FIN DEL MUNDO AMIGOS SIGAMOS TRABAJANDO , SIGAMOS ESTUDIANDO, SIGAMOS CON MAYAR ANIMOA
    SI NOS PASA CUALQUIER COSA QUE NOS PASE TRABAJANDO, ESTUDIANDO HACIENDO

    ResponderEliminar
  112. al bebe por q no lo matan si es asi yo no puedo crer viendo puedo crer como va nacer asi, por sacar billete estan asiendo todo eso creo q es mintira

    ResponderEliminar
  113. muchos hablan del diablo si hay diablo existe Dios k es la verdad y si hay señales es para acercarse al el a Dios

    ResponderEliminar
  114. oe tios...eso yo le he editadooooooooooooooo como van creer pucha k mal heee asi no eds pz tioss

    ResponderEliminar
  115. carajo esto es verdad ptm no creen pero lo peor se acerca

    ResponderEliminar
  116. y ami pareser solo es una forma de vender tonterias y muy mala he

    ResponderEliminar
  117. es in diablo ese bebe quien es la madre perra que nacio a ese dicblo jesus no lo resivira

    ResponderEliminar
  118. disculpen amigos pero en lo que consta soy de ilave no vie le niño pero hay una cosa que digo tengo un sexto sentido soy algo incomun pero no por eso deven criticar alas personas como nosotros ,devemos de finjir para q no nos miren mal pero nomforme con eso de que habia en ilave algo rraro habia pork sentias algo como escalofrios cuando te acercas al hospital pero no aseguro que era un demonio solo era un bebe malformado les aseguro bayan ala iglesia santa barbara cada media noche en luna llena y espero que me comprendan de lo que hablo les digo que no bayan solos y solo bayan aquellas personas q tienen confianza en si mismo bueno si algun dia ves algo encima del hombro de las personas y te daras cuenta que hay personas natas con mas fuerza y te daras cuenta de lo que hablo no se si es ser demoniaco pero es recuerden cada luna llena

    ResponderEliminar
  119. si algun dia pueden ver algo sobre el hombro de las personas escriban al correo endo.hbdbruklin@gmail.com ha si quieren creer de lo que paso eso en ilave les recomiendo que vayan cada media noche en luna llena ala iglesia santa barbara para que crean en lo que quieran ah respecto ala pregunta del bien y el mal siempre hay un mediador que se sacrificara al final
    hehehe .......... les dejo esto para que puedan ver con sus propios ojos entienden........recomiendo que no vayan solos y que no bayan las personas con ataque cardiaco......:)

    ResponderEliminar
  120. bueno nose save la verdad asiesque no se alboroten tnato si fuese verdad cres que el gobierno dejaria que salga al aire esa notisia incubririan paraque no haya panico no cres

    ResponderEliminar
  121. ptm por que crean tonterias en ves de informar algo positibo

    ResponderEliminar
  122. por que crean informacion que no sirbe a la sociedad estarian perdiendo su tiempo

    ResponderEliminar
  123. la verdad k me interessa mcho tengo k encontrarlo como de lugar aiwufvhnc aiefn iwef eebfki

    ResponderEliminar
  124. Les invito a mi facebook

    ResponderEliminar
  125. ooo chicos(a) es cierto ese noticia lo beran cuando ocurra, que dijo santa rosa d lima al morirse llegara aguas asta plaza de armas. por lo tanto esta profesia se cumplira lo veran ....

    ResponderEliminar
  126. creo q la informacion puede ser cierta y si no q ps alguien podria hacer algo contra eso nooooooooo... solo nos tratan como peones las grandes potencias del mundo son los q controlan todo si pasaria algo extraordinario en el mundo de seguro seriamos los ultimos en enterarnos es la verdad asi q solo nos queda ver y esparar

    ResponderEliminar
  127. Como se apaga la puta musica de la pagina????

    ResponderEliminar
  128. Respeto cada una de las opinionesPero no pueden alarmar a la gente de esa manera o inventarse al go que no es real, las autoridades competentes deberian tomar cartas en el asunto, lo mismo la familia que tiene el hijo con allgunas malformaciones, asi poder sentar presedentes para el futuro. gracias.

    ResponderEliminar
  129. ES CIERTO EL BEBE QUE NACIO CON CACHOS Y COLA YO MISMO LO VI Y ME COBRARON POR VERLO 10 SOLES ALLA EN EN MI TIERRA ILAVE FUE SORPRENDENTE SE LOS JURO PODIA HABLAR Y CAMINAR Y DECIA QUE EL FIN DEL MUNDO SERIA ESTE AÑO

    ResponderEliminar
  130. yo creo que es el ninotauro

    ResponderEliminar
  131. la verdad no se que pensar de esto parece verdad y parece mentira pero estare preparada para ese dia final haganlo ustedes mas vale prevenir que lamentar

    ResponderEliminar
  132. la verdad io tengo dudas por no he visto no dicen ver para creer y si fuera asi tendremos q estar preparados pase lo q pase

    ResponderEliminar
  133. Abel Zevallos Montes21 de mayo de 2012, 17:08

    Por mi parte lo que me aterra es que hayan columnistas tan poco cultos para escribir barbaridades. "Provabilidad" y "espectativa" no existen en el diccionario, querido Dr. Azul. :D :D :D

    ResponderEliminar
  134. si el anónimo dice que lo vio también debe saber quien es su mamá en que dirección lo vio lo podría citar si es tan amable.
    su comentario es lo siguiente
    Anónimo10 de mayo de 2012 11:33
    AHORA RECIEN SE QUE ES CIERTO YO MISMO LO VI CON OJOS ELBEBE HABLABA Y TENIA CUERNOS Y COLA POR VERLO ME COBRARON 10 SOLES QUEDE SORPRENDIDO

    ResponderEliminar
  135. si pasara un terremoto y un tsunami o algo asi y desaparesiese alguno humanos de q serviria nadie en el mudo cambiaria de una forma radical su forma de pensar y seguira destruyendo el planeta donde viven o asesinandose entre si por un metal o un papel de algodon.y el niño ese q nacio dijo q si lo mataban los comuneros de ilave desapareserian los desendientes delos mayas,osea q los mayas tenian la razon?,tambien dijo q el 24 de diciembre nacera un ser mas perfecto q êl.
    todo son weadas pase lo q pase el planeta se esta pudriendo poco a poco y nadie ase nada y si vendria a nacer ese cachudo perfecto solo adelantaria lo inevitable con ese fin del mundo q disen ajaja

    ResponderEliminar
  136. esperabamos tu llegada anticristo pronto sera el fin de todo moriremos por raza primero los peces luego las aves es realidad no es broma luego nuestro fin sera orrble el anticristo nos esta guardando una muerte terrible vavosos creyeron seguro lo k escribe jajajaj k idiotas de verdad es tanta la ignorancia vavosos si les digo soy gey creen seguro bueno lo soy jajaja mentira a todos los k escribieron saludos seguro son retrasados mentales

    ResponderEliminar
  137. hola yo creo que son puras falsedades

    ResponderEliminar
  138. y xq mierda no lo hacen ver en las noticias para q toda la gente se entere a la mierda con los periodistas q solo escriben noticias inventadas

    ResponderEliminar
  139. bueno nose si sea verdad todo lo de ese niño, pero bueno nosotros vivimos de las cosas extraordinarias que pasa en el mundo, no lo creen bueno es lo que yo opino jejejeje

    ResponderEliminar
  140. eso es montaje no pasa naaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//